domingo, 28 de octubre de 2012

XVII VOLTA LA FOIA

Otro año más y aquí estaba A to Trapo para continuar la tradición. Por mi parte esta carrera ha sido especial ya que hacia mucho, muchísimo (mas de un año) que no participaba en ninguna carrera a pie.

A las 8:00 am quedamos en el punto de encuentro, con un frio que pela, donde nos esperaban Bauti y Nacho para acompañarnos en la carrera con la bici (ya sabes, el caso es no parar...).

Llegamos a Ibi y a las 9:30 nos ponemos al lío con una temperatura de unos 6 grados. Pistoletazo de salida y cada uno busca su lugar en la carrera. Poco a poco van pasando los km y me encuentro corriendo solo pero mas a gusto que un arbusto. 

Ya en el km 18 empiezo con la música que me enchufa una dosis extra de motivación. Paso a Jesús y compañía que nos representaban como andarines y más tarde me encuentro a IronNax y a Bauti que como habían prometido, allí iban a estar para darnos ánimos. Con tanto ajetreo no había tiempo ni para pensar en cuanto quedaba así que aprieto un poco y cruzo la meta con unas sensaciones de bienestar que hacia mucho, muchísimo que no sentía. 

Poco más tarde llega el veterano de la familia en segunda posición de su categoría sin ningún problema y con las piernas como si hubiera salido media horilla a correr. 66 tacos, 27´5 km con desnivel y encima 2º de la categoría... Números que asustan a cualquiera.


A nivel personal, me he visto muy bien, he llegado sobradisimo y quizás me he quedado con las ganas de apretar un poco más pero lo más importante es que he disfrutado corriendo, cosa importantisima para seguir así dia a dia.

Enhorabuena Papa!

Borja García Rato               Time: 2:13:10   Pos. Cat. 64
Manuel Ángel García Timoner     Time: 2:38:00   Pos. Cat. 2


2 comentarios:

nax dijo...

Vaya éxito!!!!
Otro año mas triunfando, y es que parece que con los años se mejora.
Enhorabuena al premio y al retorno a las competis....Seguimos en la brecha!!

Ester dijo...

Seguiré buscando mis genes perdidos, el día que menos me lo esperome levanto como deportista de élite, porque con estas referencias! Borja, un artista,después de un año de erasmus sigues en plena forma y Papá...alucinante!, como el vino,q mejora con los años! y trail de bici escoba,no podía faltar!! Enhorabuena! Ester